PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo puedo solicitar un préstamo?

Los requisitos varían de acuerdo al tipo de persona y plan que solicites, los cuales puedes consultar en nuestra página web, contactando a nuestros asesores o visitando nuestra sede.

Formulario de solicitud CLIC AQUÍ

¿Qué requisitos necesito para acceder a un préstamo?

Puedes solicitar un préstamo a través de nuestra página o directamente en nuestra sede, adjuntando los documentos requeridos y el formulario de solicitud debidamente diligenciado.

Luego de evaluar la documentación, te contactaremos para informarte el resultado de la solicitud.

¿Cuánto tiempo demoran en otorgar un crédito?

Tu solicitud será atendida en máximo 48 horas, luego de revisar y evaluar todos los requisitos solicitados.

¿Cómo puedo pagar la cuota mensual?

Para pagar tu cuota tienes las siguientes alternativas:

  • En el Banco correspondiente con la tarjeta de recaudo entregada o con el formato nacional de recaudo con referencia la cedula del titular.
  • A través de nuestra página web por medio de PSE (próximamente).
¿Cómo puedo consultar el estado de cuenta de mi crédito?

Lo puedes solicitar por medio de nuestras solicitudes en línea (enlace a este servicio) o acercándote a nuestra sede o por correo electrónico.

¿Me cobran algún seguro por mi crédito?

La cuota y tasa fija incluye seguro de vida y todo riesgo.

¿Cómo puedo obtener el paz y salvo de un préstamo ya cancelado?

Para obtener este certificado, puedes solicitarlo por medio de nuestras solicitudes en línea (enlace a este servicio), acercándote a nuestra sede o por medio del correo electrónico: servicioalcliente@capicol.co.

 

¿Cuáles son los canales para atención y reclamos?

Para ponerte en contacto con nosotros o radicar tus reclamaciones, hemos dispuesto los siguientes canales:

WhatsApp: 57 318 471 2288
Teléfono: +57 (604) 444 44 99 Ext. 100-103-104
Correo: servicioalcliente@capicol.co
A través de www.capicol.co ingresando a la página de atención al cliente (enlace a página).

 

¿Cómo tramito mi levantamiento de prenda?

Puedes ingresar la solicitud de levantamiento de prenda por medio de nuestras solicitudes en línea (enlace a este servicio), acercándote a nuestra sede o por medio del correo electrónico: servicioalcliente@capicol.co.

¿Dónde se encuentra la sede de Capicol?

La dirección de nuestra sede es: Carrera 65 # 8B-91 Local 326
Centro Comercial Terminal del Sur
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Horario de atención: lunes a viernes 7:30 am – 4:30 pm

Más que una sede, se trata de un centro de experiencias que hemos dispuesto para todos los clientes de Capicol. Conoce más sobre sus servicios y beneficios.

 

¿Qué marcas de taxis puedo adquirir?

La dirección de nuestra sede es: Carrera 50 # 32 – 125 (Palacé – Medellín).
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 am – 4:00 pm

Más que una sede, se trata de un centro de experiencias que hemos dispuesto para todos los clientes de Capicol. Conoce más sobre sus servicios y beneficios, haciendo clic aquí (enlace a página).