De un modelo TRADICIONAL
a un modelo con ENFOQUE SOCIAL 


MI HISTORIA

He sido conductor por más de 5 años, liquidando el producido al propietario del vehículo diariamente, mi sueño es tener mi carro propio.

MI SUEÑO

Ser propietario independiente con un empleo digno, capacitado para el desempeño de mi actividad, mejorando la calidad de vida de mi familia y contribuyendo al desarrollo de la movilidad y del medio ambiente en mi ciudad.

Y LLEGUÉ A CAPICOL

Me enteré que CAPICOL ofrece soluciones que se ajustan a la necesidad relacionada con mi actividad productiva, además, me permite cumplir el sueño de ser independiente como propietario del vehículo, me enseña a mejorar la prestación del servicio, algo que no veo que lo hagan en otras entidades y también, CAPICOL ofrece beneficios adicionales para el bienestar de la familia.


Quiero pertenecer a la
Comunidad de Progreso

Al saber que CAPICOL me ofrece la oportunidad de ser independiente, supe además, de la existencia de la Comunidad de Progreso, la cual me permite solucionar todo lo relacionado con mi actividad productiva como formación, bienestar, renovación de documentos legales, reparación del vehículo, repuestos, beneficios con aliados comerciales, entre otros.

Generaciones que conforman
nuestra Comunidad de Progreso

2.428 personas independientes 

 

El 70% de las personas que conforman nuestra comunidad,
están en edad adulta mayores de 40 años.

 

 

“Personas que hemos acompañado en el viaje
para cumplir su proyecto de vida familiar”